jueves, 27 de agosto de 2015

FECHAS PARA TRES NUEVOS TALLERES DE OCTUBRE 2015

ACTUALIZACIÓN 29/08/2015: TALLER DE AVANZADO COMPLETO
ACTUALIZACIÓN 28/08/2015: CAMBIO DE FECHA EN EL TALLER DE INICIACIÓN

Se acaba el verano y empezáis a pedirme fechas para los próximos talleres, ya que los de septiembre se llenaron rápido. Pues bien, para octubre de 2015 he programado tres nuevos talleres, uno de ellos esperado como agua de mayo :)

El primero es un clásico: Iniciación al laboratorio. Un taller en el que algunos alumnos entran sin haber disparado siquiera un carrete y salen positivando de manera autónoma. Y los que han tocado el laboratorio no solo afianzan sus conocimientos, (y se quitan algún que otro vicio), sino que descubren nuevos métodos y caminos para conseguir una copia perfecta. Programado para los días 3 y 4 de octubre.



El segundo a petición popular ya que se agotaron las plazas del de septiembre en dos días: Gran formato. Un taller inmenso para aprender de una vez los secretos de la cámara de placas y todas sus aplicaciones creativas. Se trata de conocer a fondo la cámara flexible, y se incidirá en todos los posibles movimientos de montantes y como influyen éstos en la gestión de la imagen. También el equipo necesario, los objetivos y casos prácticos de retrato, arquitectura, producto y expresión artística. ¡No es necesario tener cámara de placas! Programado para los días 17 y 18 de octubre.


Y al fin... el más esperado: Laboratorio avanzado. Se trata sensitometría, revelados expandidos, contraidos y otras técnicas, papeles baritados, separación tonal, multifiltrajes, técnicas especiales de positivado y virajes... Taller apropiado para personas con una base importante en fotografía y positivado.  Programado para los días 24 y 25 de octubre.
NOTA: Si has positivado algunas veces pero no te acaban de salir las copias que quieres, este no es tu taller, ya que  trata de llevar más allá lo que ya sabemos pero desde una base alta, por lo que si es tu caso te recomiendo el taller de iniciación. ACTUALIZACIÓN: COMPLETO


Pues ahí los tenéis, un octubre argéntico a tope! Podéis solicitar información en ruben@rubenmorales.es y realizar vuestra reserva si lo deseáis. 

Nos vemos en el labo!
Rubén





No hay comentarios:

Publicar un comentario