sábado, 25 de julio de 2015

COME ON

Hola a todo el mundo,

durante estos últimos cuatro años he estado un tanto alejado de mi trabajo como fotógrafo y docente y más vinculado a mi faceta de laboratorista. Ha sido una época intensa, en la que he compartido mi laboratorio con personas verdaderamente interesantes, he colaborado con instituciones de renombre como el MNCARS y han pasado cientos de negativos por mis manos, algunos de ellos de suma importancia histórica y artística.

Las pasadas navidades, tras una larga meditación decidí centrarme en finalizar el último curso de mi carrera y abandonar definitivamente mi tarea de laboratorista tal y como la llevaba realizando en los últimos años. Ello no significa que no vuelva a colaborar en algún proyecto interesante, porque sinceramente me gusta positivar para otras personas, pero mi laboratorio en este momento se encuentra cerrado para tal fin. 

 


A día de hoy, ya graduado, con decenas de proyectos en la cabeza y algunos ya en marcha he reseteado mi blog y estoy haciendo lo propio con mi web para estrenar esta nueva etapa. En este blog anunciaré todos mis talleres, mis trabajos y todo lo relacionado con la fotografía que nos gusta, para intentar aportar lo que pueda a este maravilloso mundo de la fotografía química.

Sed bienvenidos, sed bienvenidas y a disfrutar del laboratorio!!!

¿Cómo era aquello? Ah sí! SALUDOS ARGÉNTICOS!






No hay comentarios:

Publicar un comentario